Bienvenida





El blog ha cumplido 11 años de vida en Octubre de 2022. ¡Gracias por visitarlo!. El mismo es fruto de mis viajes, paciencia y tiempo. Cada principio de mes agregaré un destino nuevo y estan invitados a dejar su mail para recibir la actualizacion que envio. En Facebook estoy en www.facebook.com/compartiendomisviajes



ESTADOS UNIDOS - Orlando

Magic Kingdom - Walt Disney World





Última fecha de actualización:  Mayo de 2023

 
Información general
Moneda: Dólar estadounidense
Código de área:  (+1)  Estados Unidos (407) Orlando
Idioma: Oficial Inglés pero encontraremos mucha gente que habla español gracias a la gran inmigración latina en la zona.
Vestimenta: Llevar calzado y ropa cómoda dado que estarán caminando y haciendo colas durante la mayor parte del dia.  Importante el protector solar y gorro en el verano.  En la época de lluvia conviene llevar un impermeable en la mochila porque se esta mucho tiempo al aire libre.
Vacunas: Al dia de hoy no se requieren.  Consultar siempre los consulados respectivos.  
Documentación: Para argentinos, pasaporte vigente y Visa.
Electricidad:  110/120.  En el país se pueden encontrar enchufes tipo A y B








¿Dónde queda?



Hacer click para ampliar

La ciudad de Orlando se encuentra en la zona  central del estado de Florida al Sudeste del Estados Unidos.   Es además la cabecera de la tercera área metropolitana más grande del estado, detrás de Miami - Fort Lauderdale y Tampa- San Petersburgo.

¿Por qué ir?
La ciudad es principalmente conocida por sus atracciones turísticas, particularmente del Walt Disney World, Universal, Sea World y los parques que conforman cada uno de ellos.  Toda esta área fue rescatada gracias al trabajo de recuperación de zonas anegadas y pantanosas para convertirlo en un polo de atracción turística a nivel mundial.   El centro de la ciudad de Orlando, mejor conocido como Downtown Orlando, ha sido objeto de continua reestructuración, a pesar de estar alejada de las principales atracciones turísticas.


¿Cómo llegar?

Desde Buenos Aires con vuelo regular directo a Miami y su correspondiente vuelo de conexión o bien alguna compañía que tenga servicio chárter.


¿Cuándo ir? El Clima



Hacer click para agrandar


Hacer click para agrandar


Orlando tiene un clima subtropical, siendo muy raro encontrarnos con temperaturas por debajo del punto de congelación. Casi nunca nieva. La temperatura récord más alta registrada fue de 38 °C en 1998. Su temperatura mínima récord es -10 °C, alcanzada por última vez en el año 2009. La última nevada registrada fue en enero del año 2010.  La temporada de lluvias transcurre de junio hasta septiembre con algunas tormentas tropicales que llegan desde el Caribe.



¿Dónde dormir?

En la ciudad hay muchas opciones hoteleras con cadenas pertenecientes a diferentes partes del mundo.  Se recomienda que si se va a visitar los parques de Disney, se alojen en hoteles de esa cadena dado que vienen con importantes beneficios que justifican la diferencia económica que hay que abonar entre una y otra opción.



¿Qué hacer? 



Hacer click para agrandar



Principalmente visitar los parques y sus atracciones.  Esto nos puede tomar 1 semana si lo hacemos de manera muy rápida y lo ideal para recorrerlo completo son 15 dias. 


Principales excursiones / Atracciones



Magic Kingdom:

Es uno de los 4 parques de la cadena Disney.  Es tal vez el más conocido dado que en su centro se encuentra el Castillo de Cenicienta que se reconoce como el símbolo de la cadena.  En este parque se encuentran la mayoría de los personajes de los clásicos de las películas de Disney.  Se divide en 7 áreas en forma circular alrededor del castillo principal a saber:   
  • Main Street, U.S.A. :  Ambientado en el estilo de construcción de las casas victorianas típicas de la zona de Boston y Filadelfia.  Es la puerta de ingreso al parque rodeada de negocios y restaurants.  Sobre su avenida principal se desarrollan los clásicos desfiles de personajes en diferentes horarios.
  • Adventureland:   Como su nombre lo indica es una zona dedicada a los clásicos de aventura.  En esta zona veremos mucha vegetación y se destacan dentro de los mas conocidos Los Piratas del Caribe y la casa del árbol de la familia Robinson.
  • Frontierland:  Nos adentramos en las fronteras del Lejano Oeste al área de los vaqueros!!!  Aqui hay que ajustarse los cinturones para subirse a la Big Thunder Mountain Railroad y, si hace calor, porque no refrescarse un poco en Splash Mountain?
  • Liberty Square:  En esta zona nos encontramos con el paisaje clasico de la zona de Nueva Orleans, donde podemos ademas, recorrer el lago con un barco a vapor como los que recorren el Rio Mississipi.  No se olviden  de pasar por la Mansión Embrujada y recorrerla acompañados por los fantasmas que aparecen por doquier y les darán una muy cálida bienvenida
  • Fantasyland:  Esta zona es la preferida de los mas pequeños dado que allí podremos visitar volar a traves de Nunca Jamás acompañados por Peter Pan, escuchar la orquesta filarmónica de Mickey en una pelicula 3-D, conocer en persona a las diferentes princesas, descubrir la nueva montaña rusa de los 7 enanito, almorzar o cenar en el castillo de la Bella y la Bestia, visitar la gruta de Ariel, volar sobre el lomo de Dumbo o tomar el té con Alicia en el Pais de las Maravillas mientras damos giros dentro de una taza gigante.
  • Tomorrowland:  Esta fue el área en la que Walt Disney pensó como la que mostraría los grandes adelantos tecnológicos que vendrían.  Muchos de ellos aun se muestran como para ver cual era la idea allá por el año 1960 pero también se han agregado nuevas atracciones muy buenas como una montaña rusa en la oscuridad conocida como Space Mountain, salir a la caza del villano Zorg junto a Buzz Lightyear, ser testigo del escape de Stitch  o bien pasar un rato muy ameno junto al humor de Mike Wazowski de Monsters Inc.
  • Mickey´s Toontown Fair:  Es aqui donde podremos sacarnos la preciada foto con el ratón mas famoso del mundo, las princesas mas populares y conocer las casas de Mickey, Minnie, Donald y Goofy
No perderse el show de fuegos artificiales que se desarrolla cada noche que se conoce como el mejor de todos los parques y el más emocionante también.



Castillo de Cenicienta - Magic Kingdom - Walt Disney World



Epcot Center:

Es uno de los 4 parques de la cadena Disney.  Se divide en 2 grandes Sectores
  • Future World:  Donde podremos ingresar a los más interesantes adelantos tecnológicos tales como: testear autos a gran velocidad, viajar a Marte en un simulador de despegue y falta de gravedad, aprender sobre la energía junto a Ellen Degeneres, volar por todo el mundo en parapente junto a Soarin´, diseñar tu propia montaña rusa (y luego testearla) o disfrutar de la version de la película Buscando a Nemo en versión teatral.
  • World Showcase:  Aquí tendremos la posibilidad de viajar por muchos países del mundo a traves de la representación de sus pabellones donde podremos ver sus características más representativas además de shows internos, degustación de comidas típicas y la posibilidad de encontrar personajes de películas de Disney que allí se desarrollaron.   Los países representados son:  México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá.
No perderse el show de fuegos artificiales que se desarrolla cada noche junto al lago que es uno de los más recomendados!!!!



Epcot Center - Walt Disney World


Disney Hollywood Studios:

Es uno de los 4 parques de la cadena Disney orientado al mundo de Hollywood recorriendo decorados, ensayo de dobles de riesgo, conociendo como se realiza la animación de dibujos animados y también computada.  Las atracciones mas destacadas son:  El teatro chino, Indiana Jones, Muppets 3D, La Guerra de las Galaxias, Toy Story Manía, la montaña rusa de Aerosmith y la torre del terror de la Dimensión Desconocida donde podremos experimentar una caida libre dentro de un ascensor desde el piso 13.
Es muy recomendable quedarse a la noche a ver el espectáculo de luz y sonido en el anfiteatro principal con proyección sobre paredes de agua y fuegos artificiales.
Recientemente se inauguro un nuevo sector llamado Toy Story Land relacionado con los personajes de la pelicula.


Star Wars Weekend en Disney Hollywood Studios



Animal Kingdom:
Es uno de los 4 parques de la cadena Disney orientado al ambito de Africa y Asia y sus fauna y flora característica.  Alberga mas de 1700 animales siendo el parque de animales mas grande del mundo.  Su eje central se halla en el "Arbol de la Vida" un gigante Baobab donde en su tronco están talladas todas las especies animales del mundo.  Por la noche, han incorporado un espectáculo de luces y sonido en torno al eje central.   El parque se divide en estas áreas:
  • Oasis:  primer encuentro con el entorno natural del parque que nos va dando ingreso paso a paso
  • Discovery Island:  en el centro del parque, donde se encuentra el Arbol de la vida que sirve de anfiteatro para un excelente show 3D de la película Bichos.
  • Camp Minnie-Mickey:    Un lugar ideal para aprender a conservar la naturaleza de la mano de Pocahontas, ver el festival del Rey León con sus animatronics y sacarnos una foto con Rafiki y Timón.
  • Africa:  Esta es una excelente oportunidad para realizar un safari por una recreación de una sabana africana a través de los Kilimanjaro safaris donde veremos a los animales vivir en libertad en un entorno muy similar al propio.
  • Rafiki's Planet Watch:  Una zona a la que se llega a través de un recorrido en un rústico tren para llegar a la estación de conservación donde aprenderemos a cuidar el mundo.
  • Asia:  En este sector no podemos dejar de subirnos a la mejor montaña rusa de todos los parques de Disney realizada en una recreación del mismísimo Monte Everest.  Tampoco hay que olvidarse de realizar un recorrido en grandes balsas sorteando rápidos y escapando de las aventuras que nos depara este divertido río.
  • Dinoland, U.S.A:  Nos remontamos al pasado, a la época de los dinosaurios para recorrer su historia a través de viajes en el tiempo y escapando del famoso T- Rex.
  • Pandora:  Una nueva atracción del parque inaugurado en Mayo de 2017 que permite al visitante trasladarse a esta lejana tierra y vivir diferentes aventuras en escenarios bioluminiscentes, vuelos en banshee o caminatas por los bosques.



Animal Kingdom - Walt Disney World



Tiphoon Lagoon:
Es uno de los 2 parques de agua de Disney que alberga diversion para todas las edades.  El parque esta ambientado en una playa que alguna vez resistió el embate de un tifón (de allí que veamos el barco encallado en la cima de una montaña). Cada media hora, este barco toca su silbato y el volcán en el que se encuentra encallado amaga entrar en erupción lanzando al aire sólo un espectacular chorro de agua de gran altura.  
Este parque permite a grandes y chicos disfrutar de una gran piscina con olas artificiales, recorrer toboganes con y sin gomones, nadar en un arrecife con tiburones o, simplemente, dejarnos deslizar por los rios laterales mientras nos relajamos en nuestro propio gomón.
A fin de poder disfrutar con mayor tranquilidad de las atracciones de los parques acuáticos es recomendable alquilar un locker para dejar los efectos personales y quedarse sólo con el traje de baño y un calzado apropiado (ojotas o similar) para trasladarnos de un lugar a otro.



Tiphoon Lagoon



Blizzard Beach:
Es uno de los 2 parques de agua de Disney que alberga diversion para todas las edades.  El parque esta ambientado en una playa de Florida que alguna vez recibió una tormenta de nieve y así permaneció hasta el dia de hoy dejándonos en su legado grandes toboganes para deslizarse haciendo slalom y pasarelas de hielo.
Este parque permite a grandes y chicos disfrutar de varios toboganes, hacer carreras de alfombras mientras nos deslizamos colina abajo,  navegar por tuneles en gomones para una o 2 personas, lanzarnos en caida libre por un tobogán con una pendiente de 90 grados o, simplemente, dejarnos deslizar por los rios laterales mientras nos relajamos en nuestro propio gomón.
A fin de poder disfrutar con mayor tranquilidad de las atracciones de los parques acuáticos es recomendable alquilar un locker para dejar los efectos personales y quedarse sólo con el traje de baño y un calzado apropiado (ojotas o similar) para trasladarnos de un lugar a otro.




Blizzard Beach


Disney´s Springs:
Se complementan con los parques de atracciones y se dividen en
Area comercial es un  para caminar junto al lago donde podremos ver cantidad de locales donde podremos conseguir todo lo que se nos ocurra pero siempre relacionado al mundo de Disney.  También encontraremos aqui un área de Legoland con construcciones hechas con los pequeños ladrillos .  Hay mas de 150 marcas presentes como Lacoste, Uniqlo, Mac, Under Armour, etc
Pleasure Island es el lugar más orientado a los adultos donde hallaremos discotecas, lugares para tomar tragos y conocer gente.  También encontraremos locales de comida internacional como Planet Hollywood y House of Blues


Uno de los tantos negocios con merchandising de Disney




Universal:
Importantísimo despliegue de los estudios Universal como parque de atracciones en Orlando, Florida colocando a sus películas más destacadas como diferentes aventuras de las cuales estamos a participar en su mayor esplendor.  Las más destacadas son: La Momia (Una montaña rusa que cambia de rumbo inesperadamente y nos va llevando por diferentes decorados, atravesando cortinas de humo, escapando de bolas de fuego y con un vértigo no visto en ninguna de las otras atracciones), Terminator 2 3D, Shrek (y la posibilidad de tener una conversación privada e interactiva con el burro cara a cara), Twister, Tiburón, Beetlejuice, Tiburón, ET, el mundo de Harry Potter con el Callejón Diagon y cazar aliens en Men in Black.




Ingreso a Universal


Island of Adventure (Universal):

Es el 2do parque de los Estudios Universal que ha crecido recientemente gracias a su última adquisición en el 2010 con el castillo de Harry Potter y su complemento con el pueblo de Hogsmeade donde uno se siente dentro de la película sin dudarlo.  También son muy recomendables las atracciones de Hulk (montaña rusa de alto impacto), El hombre araña (entretenimiento 3D), Jurassic Park (con varias actividades en su interior), la furia de Poseidón, Transformers, el más reciente: The Kingdom of Kong y el área de The Cat in the Hat para los mas pequeños.




Sector de Harry Potter

Volcano Bay:  El ultimo de los parques acuáticos que pertenece a Universal.  Fue inaugurado en Mayo de 2017 y ofrece una completa variedad de opciones y toboganes para divertirse con el agua.  Introducen al mercado una pulsera electrónica que permite evitar las filas de espera y avisa a los clientes cuando ya es momento de subir a la atracción.


Volcano Bay



Sea World:  Lejos de parecerse a sólo un parque temático con show de animales acuáticos, Sea World ha evolucionado en muchas mas opciones aparte de los espectaculos únicos que ofrece con las orcas, delfines y belugas.  En este parque ademas, cabe la posibilidad de montar diferentes montañas rusas, caminar por un tunel que atraviesa una piscina llena de tiburones, acceder a un mirador que se autoeleva y, por un suplemento adicional, también esta la posibilidad de nadar con los delfines y conseguir recuerdos de por vida.





Believe - Sea World



Aquatica:  Pertenece al complejo de parques de Sea World.  Cuenta con una variedad de juegos de agua, entre toboganes, piletas, gomones y mucha diversion



Juegos familiares en Aquatica
 

Discovery Cove:  También pertenece al complejo de parques de Sea World.  se puede pasar allí un fascinante dia de playa que incluye buceo sencillo con snorkel y la posibilidad de sentirse un adiestrador con los delfines.



Actividades submarinas en Discovery Cove

 
NASA - Cabo Cañaveral:  A solo hora y media de la ciudad de Orlando, les recomiendo altamente que vayan a recorrer este "parque" si asi podemos llamarlo que lejos de jugar con la fantasía, se basa en elementos y hechos reales y científicos.

Comenzamos haciendo un recorrido por el rocket garden donde veremos los diferentes cohetes que han sido lanzados al espacio a lo largo de la historia y luego nos iremos dando paso por los diferentes pabellones en los cuales aprenderemos mucho sobre la carrera espacial e iremos sellando un pasaporte que nos proveeran,  a medida que vamos adquiriendo conocimiento.  También podremos ingresar a un simulador de despegue que nos hara sentir todas las sensaciones que sienten los astronautas en un despegue, recorrer por dentro un transbordador espacial y sacarnos una foto junto a un astronauta!
Lo mas interesante de esta visita se realiza en unos buses especiales que nos llevan a ver las plataformas de despegue de los transbordadores, el edificio de ensamblaje y un cohete Saturn V auténtico (Apollo 11) que nos dejará sin aliento por su majestuosidad.
Finalmente y no menos importante, si consultamos el calendario provisto por la NASA tal vez tengamos la suerte de coincidir con algun despegue real y podamos verlo desde las plataformas especialmente ubicadas para tal fin.


NASA - Cabo Cañaveral


Shopping:  2 lugares muy recomendados, con variedad de marcas y buenos precios:  Mall at the Millenia y Premium outlets.  Si se ingresa a la pagina con anticipacion se pueden obtener mas descuentos adicionales.



Premium outlets
 

Wonder Works:  Espacio techado donde grandes y chicos pueden desarrollar actividades recreativas.  Ideal para dias de lluvia

I Fly Orlando:  Indoor skydiving.  Sensacion de caida libre

Icon Park:  Espacio comercial con mas de 40 restaurants, centro de compras, museo de Madame Tussauds y sede del Orlando Eye (noria)

Winter Park:  Es una zona turistica de Orlando donde se puede pasear en bote, y visitar museos como el de Charles Hosner con la coleccion mas completa de Tiffany

Recomendaciones
*  Hoy por hoy, no es excusa no tener un pequeñín a mano para ir a Disney a disfrutar sin "culpa".  Este destino puede perfectamente adaptarse para adultos que quieran divertirse como niños!!!  Es el lugar perfecto para dar rienda suelta a la diversión.  De hecho, hay algunas atracciones a las que no se puede ingresar si son niños muy pequeños dado que deben cumplimentar con una determinada altura.  (algunas montañas rusas por ejemplo)
* Actualmente se venden pases por determinada cantidad de dias.  Para aquellos que vayan por primera vez, les recomiendo tomar el de 7 dias para que puedan hacer tranquilos los 4 parques tradicionales mas los de agua y Disney Quest.  Aparte deberan preveer dias para visitar los otros parques (Universal, Nasa, Sea World)
*  Todos los parques (Disney, Univeral y sea World) cuentan con un servicio VIP que permite acceder a decorados entre bambalinas y puertas secretas que llevaran a descubrir sectores exclusivos y accesos inmediatos a las atracciones.
* Para aquellos que se alojen en hoteles Disney, contarán con el servicio de "Disney Genie" incluido, que les permite organizar sus visitas con una agenda de atracciones que desde la aplicacion va sugiriendo adonde acercarse y realizar menos espera en la cola
*  Esta ciudad se puede combinar 2 o 3 dias con Miami a modo de poder conocer también este destino antes de regresar.
*  Orlando también posee importantes centros comerciales dignos de ser visitados sobre todo en las épocas de ofertas y baratas donde realmente se consiguen muy buenos precios en ropa de marca.
*  Los agentes de viajes pueden utilizar su tarjeta de viajes internacional IATA en varios lugares con importantes descuentos (ej. NASA 2X1)  Consultar en la pagina de IATA por los descuentos vigentes al momento de viajar.
* Cuidense de los golpes de calor.  Las atracciones normalmente tienen aire acondicionado y el "cambio de temperatura" suele ser fuerte.  Tampoco olviden el protector solar y una capa de lluvia liviana para tener a mano (Aunque en Disney venden unas muy bonitas por usd 5 con Mickey Mouse!!!!)
* Recuerden llevar siempre cobertura médica.  La asistencia médica fuera de nuestro país suele ser muy cara.
* Importante también es recordar beber siempre agua embotellada, tratar de evitar verduras crudas y tener cuidado con la comida picante o frita que le puede caer mal a algunas personas si se come en exceso.


Mi experiencia personal
Durante mucho tiempo viajar a Disney fue mi sueño.  Una mundo de fantasía que algun día iba a visitar.  Finalmente lo pude hacer a mis 27 años y creo que lo disfruté mucho más que si hubiese ido de pequeña...  Dicen aquellos que han tenido la posibilidad de viajar con pequeños que son experiencias distintas:  Cuando uno es pequeño se "cree" todo ese mundo de fantasía como algo real y que cuando uno es adulto uno se "niega" a pensar que sea de mentira...  Sea como fuere los adultos se permiten volver a ser niños una vez más y colocarse sombreros ridículos, remeras de vivos colores y divertirse sin parar!!!!  Es muy terapéutico... se los super recomiendo!!!


Links de interes

http://disneyworld.disney.go.com/parks/
www.universalorlando.com
www.kennedyspacecenter.com
www.seaworld.com 
https://aquaticabyseaworld.com/
https://discoverycove.com/
https://www.mallatmillenia.com/
http://www.premiumoutlets.com/spanish/index.asp
https://www.universalorlando.com/web/en/us/theme-parks/volcano-bay/index.html
https://www.wonderworksonline.com/orlando/
https://www.iflyworld.com/orlando/
https://iconparkorlando.com/
https://cityofwinterpark.org/


Agradecimientos

* Al personal del Disney´s Pop Century por su amabilidad
* Google maps (copyright de los mapas)
* A las personas que me apoyaron y acompañaron en este viaje



Datos para agentes de viajes - Con fecha de ultima actualización

Cabana Bay:  (UNIVERSAL)  https://www.universalorlando.com/web/es/us/places-to-stay/universals-cabana-bay-beach-resort La opcion economica de los hoteles universal.  Las habitaciones cuentan con 2 camas queen con lo que pueden acomodar a 2 adultos + 2 menores.  Esta ambientado en los años 50 con colores muy llamativos.  Cuenta con transfers a los parques Universal y horas extra en determinados dias.  el hotel cuenta con piscina, restaurant y patio de juegos entre los que se destaca un bowling.  (Jun/2015= Disney´s All Star Movies: (Animal Kingdom área)   http://disneyworld.disney.go.com/resorts/all-star-movies-resort/ Hotel de la categoria económico ambientado en las películas infantiles clasicas perteneciente a la cadena Disney.  Ofrece los amenities propios y exclusivos para los huéspedes Disney dentro de los parques (transporte, extra magical hours, fast pass).  La diferencia entre las standard y las preferred es que las preferred estan mas cerca de los servicios generales (piscina, aerea de comida, etc).  Biblos/Abr/2011
Disney´s All Star Music:  (Animal Kingdom área)  http://disneyworld.disney.go.com/resorts/all-star-music-resort/ Hotel de la categoria económico ambientado en la música perteneciente a la cadena Disney.  Ofrece los amenities propios y exclusivos para los huéspedes Disney dentro de los parques (transporte, extra magical hours, fast pass).  La diferencia entre las standard y las preferred es que las preferred estan mas cerca de los servicios generales (piscina, aerea de comida, etc).  Biblos/Abr/2011
Disney´s All Star Sports:   (Animal Kingdom área) http://disneyworld.disney.go.com/resorts/all-star-sports-resort/Hotel de la categoria económico ambientado en los deportes perteneciente a la cadena Disney.  Ofrece los amenities propios y exclusivos para los huéspedes Disney dentro de los parques (transporte, extra magical hours, fast pass).  La diferencia entre las standard y las preferred es que las preferred estan mas cerca de los servicios generales (piscina, aerea de comida, etc).  Biblos/Abr/2011
Disney´s Pop Century:  (Wide World of Sports area)  http://disneyworld.disney.go.com/resorts/pop-century-resort/ Hotel de la categoria económico perteneciente a la cadena Disney.  Ofrece los amenities propios y exclusivos para los huéspedes Disney dentro de los parques (transporte, extra magical hours, fast pass).  Tiene 3 piscinas una con forma de pino de bowling otra con forma de computadora y otra con forma de flor.  Sus bloques de edificios estan ambientados (de acuerdo al área) en las décadas del ´50, ´60, ´70, ´80 y ´90.  Las habitaciones son amplias y tienen 2 camas matrimoniales permitiendo alojar hasta 2 adultos y dos menores de 18 años sin cargo.  La diferencia entre las standard y las preferred es que las preferred estan mas cerca de los servicios generales (piscina, aerea de comida, etc).  Biblos/Abr/2011
Loews Sapphire Falls Resort 4*:  Pertenece a la cadena Universal (Orlando 1/mar/17)
Loews Portofino Bay at Universal Orlando:  Virtuoso  El hotel es una réplica de la ciudad de Portofino, Italia.  750 habitaciones.  Tiene traslados gratuitos a los parques de Universal a traves de la laguna  (Virtuoso Travel Week 2012)
Renaissance:  (Sea World área) www.marriott.com/hotels/travel/mcosr-renaissance-orlando-at-seaworld Frente a Sea World.  Posee 781 habitaciones.  Dentro del hotel hay un Starbucks y un Sushibar.  Poseen habitaciones hasta 5 personas.  Tiene un sistema de Trolleys muy bajo hacia los outlets Prime & Premium.  Biblos/Jun/2010.
Sheraton Vistana Resort:  https://www.marriott.com/en-us/hotels/mcosv-sheraton-vistana-resort-villas-lake-buena-vista-orlando Mas cerca de Universal.  Mas moderno y pequeño.  Estan cobrando el transfer a Disney.  (Vistana Hotels 16/abr/18)
Sheraton Vistana Villages:  En International Drive al sur.  1600 habitaciones  Estan cobrando el transfer a Disney.   (Vistana Hotels 16/abr/18)
The Groove 4*:  Inaugurado en Marzo de 2017.  Al Oeste de los parques .  Las habitaciones son modernas hay 1 bedroom desde 99 m2, 2 bedroom y 3 bedroom.  Todas con living, cocina completa y balcón.  De momento no tienen twins.  Cuenta con coffee bar, gelato bar, sistema grab and go y traslados gratuitos a los parques.  Ya inauguro el parque de agua (Carmen Florio 16/feb/17)
Villas of Grand Cypress:  (LAKE BUENA VISTA) Justo a la salida de Disney en Lake Buena Vista.  Hay habitaciones que no estan equipadas y las villas completamente equipadas.  La habitacion standard tiene 66 m2.  En una Guest Room entran hasta 6 personas con 65 m2.  Tambien hay One, 2, 3 y 4 Bedroom con opción de elegir la cama que quieran King o twin.  Tiene transfers complimentary a los parques de Disney y Universal, Campo de golf y piscina  (Preferred 28/ago/13)
Wdw Swan:  Westin.  Ofrece los mismos servicios que los htls Disney (horas mágicas, transportación, barco a Epcot y Hollywood Studios)  (Starwood 14/mar/13)
Wdw Dolphin:  Sheraton.  Permite hasta 5 personas x cuarto.  Ofrece los mismos servicios que los htls Disney (horas mágicas, transportación, barco a Epcot y Hollywood Studios)  (Starwood 14/mar/13)


Otras opciones
Courtyard by Marriott:  http://www.marriott.com/
Residence Inn Lake Buena Vistahttp://www.marriottresidenceinnlbv.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario